¿QUE ES EL DEFICIT ATENCIONAL?
No es una enfermedad, sino un síndrome (conjunto de signos y síntomas, conductuales y emocionales), sino que es la expresión de síntomas comunes a diversas problemáticas individuales que deben tratarse.
La terapia floral tiene mucho que aportar a este cuadro brindando soluciones simples a un tema complejo. Sus beneficios son muchos.
En primer lugar, la carencia de toxicidad de sus remedios, en segundo termino la ausencia de contraindicaciones, además de la efectividad que brindan y lo simple de su administración.
Teresita Espinoza, creadora y sintonizadora de las Esencias Florales ANDESSENCE, creo el Kit Atencional, viendo la cantidad de niños con esta patología medicados con psicofármacos, observando los índices de crecimiento enorme en la tasa anual en niños en edad escolar medicados.
Este Kit Atencional consta de 12 formulas florales que trabajan cada una de las características conductuales y emocionales que presentan los niños con TDAH.
Encontramos fórmulas como: Abrazo de papa, Calor de mama, Ángel de la Guarda, Calma Activa, Despertando el Amor, Orden Mental, Encarnación, Liberación del trauma, Maduración, Valentía.
Las esencias florales trabajan a nivel inconciente emocional sanando de raíz las causas que generaron los síntomas del niño ya sea atreves de la sintomatología conductual y/o emocional.
Es importante que los padres sepan que es mucho lo que se puede hacer desde el enfoque terapéutico floral sin estigmatizar a los niños como se les esta haciendo hoy en día.
La terapia floral abre una nueva puerta de esperanza, rápida y efectiva para corregir, resolver y acompañar tanto al niño como a los padres y docentes.
Debemos resaltar que los problemas de atención no solo se presentan en niños, sino que también en adolecentes, adultos y adultos mayores.
¡¡Démosles a nuestros niños una alternativa NATURAL!!