Hace 75 años el doctor Edward Bach descubrió las bondades de las flores, extrajo su esencia y comenzó a utilizarlas para tratar diferentes desequilibrios emocionales. De forma similar, hoy nacen en Chile gran poder curativo preparadas con especies únicas en el mundo, y distintivas de este país. Sistemas Florales del Altiplano, Asilvestradas, Bosque Profundo y Desierto Florido de Chile.
ALTIPLANO: A más de3.500 m de altura cerca del cielo, en un hábitat muy difícil, con poco oxigeno, donde la sensación es la detención del tiempo, nacen especies con propiedades curativas, capaces de aminorar la aceleración de los ritmos y enseñarnos que es necesario tener un orden mental para que la creatividad pueda volver a aflorar.
ASILVESTRADAS: Desde las zonas más planas hasta las cumbres más altas, la cordillera de los andes nos ofrece distintas especies de flores silvestres universales que se multiplican en todo el planeta tierra entregando su mensaje sanador.
Especie que vive y se reproduce de forma natural y espontánea pese a estar introducida en un lugar ajeno a su área original.
Planta silvestre que procede de la semilla de una planta cultivada y que vive sin necesidad de los cuidados propios del cultivo.
BOSQUE PROFUNDO: El bosque chileno es especial en su naturaleza, pues se mezcla con la selva, es el llamado bosque o selva valdiviana, que se caracteriza por la humedad y el espesor de su follaje. Se estima que en Chile se encontrarían los bosques más antiguos del planeta.
Durante mucho tiempo se creyó que los bosques californianos en Estados Unidos eran los más longevos, por sus famosos árboles llamados sequoyas o redwoods. Sin embargo, se ha comprobado que en los bosques chilenos se encuentran alerces con poblaciones de árboles con un promedio de edad de alrededor de 2.500 a 3.500 años. Muchas de las especies florales de la selva fría valdiviana tienen un importante potencial sanador. Allí existen flores de alta vibración que ayudan a protegernos de las diferentes irradiaciones que contaminan el cuerpo, mente y emociones.
CLASSIC REMEDIES: Hace 75 años el doctor inglés Edward Bach descubrió las bondades de 38 flores de las cuales extrajo su esencia para sanar diferentes desequilibrios emocionales. La Cordillera de los Andes en su largo trayecto, nos brinda en su máximo esplendor la totalidad de las Flores de Bach, las cuales son elaboradas bajo las mismas directrices y enseñanzas.
DÉFICIT ATENCIONAL: Han sido desarrolladas en base a resultados de años de investigación y experiencia en la práctica clínica, siguiendo los principios del Doctor Edward Bach. Esta nueva mirada permite cubrir un amplio espectro de posibilidades terapéuticas tanto emocionales, mentales como físicas. Una manera más natural, menos invasiva de curar y sanar a la humanidad. Les presentamos los kits de “Flores Combinadas” y “Déficit atencional” diseñados para prevenir y tratar los desequilibrios entre el alma y la personalidad.
DESIERTO FLORIDO: Las Esencias Florales del Desierto Florido son resucitadoras, sinónimo de fecundidad, un trabajo interno que nos conducirá a un nuevo amanecer, a la experiencia de la tierra prometida, un lugar privilegiado de gozo, la recuperación de lo perdido. El ayuno nos prepara para un nuevo comienzo donde el alma nos empuja a liberarla, a ponerla al servicio de la evolución.
Como las semillas del desierto, nuestra verdadera esencia está arraigada en lo más profundo de nuestro ser, y duerme esperando la decisión de emerger hacia la plenitud. Las flores del desierto nos conducen al mejor lugar para escuchar al corazón, para elevar nuestra frecuencia vibratoria, y entrar en contacto con los Padres del Desierto y aprender a ver las cosas que no se ven.
FÓRMULAS COMBINADAS: Han sido desarrolladas en base a resultados de años de investigación y experiencia en la práctica clínica, siguiendo los principios del Doctor Edward Bach. Esta nueva mirada permite cubrir un amplio espectro de posibilidades terapéuticas tanto emocionales, mentales como físicas. Una manera más natural, menos invasiva de curar y sanar a la humanidad. Les presentamos los kits de “Flores Combinadas” y “Déficit atencional” diseñados para prevenir y tratar los desequilibrios entre el alma y la personalidad.